Principal

Protocolos por Covid 

martes, 11 de enero de 2022 · 02:02

Mexicali, B. C.
Redacción/EL VIGÍA

Con el    fin de evitar contagios de COVID-19 en las dependencias del Gobierno de Baja California, la Oficialía Mayor (OM), con el apoyo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (Issstecali) impartió una plática sobre los protocolos a seguir.  
Rocío López Gorosave, oficial mayor del Estado, informó que con las respectivas medidas de sana distancia, se reunió con directores administrativos de las distintas dependencias estatales, quienes despejaron dudas y manifestaron sus inquietudes sobre las medidas anti Covid.  
La funcionaria reiteró su compromiso de reforzar las medidas de prevención en los inmuebles del Gobierno del Estado para evitar la propagación del virus y seguir ofreciendo un servicio de calidad a la ciudadanía. 
Por su parte, la subdirectora médica del Issstecali, Angélica Pon Méndez, fue la encargada de explicar la situación que atravesamos por la pandemia e invitó a las y los servidores públicos a no bajar la guardia, portar en todo momento el cubrebocas, lavarse las manos frecuentemente y mantener la sana distancia en las áreas de trabajo.

Pendientes de vacuna
Resaltó que los trabajadores estatales deben estar al pendiente de la información que emite la Secretaría de Salud de Baja California para saber cuándo es su turno de acudir a la aplicación de su vacuna de refuerzo.
En el acto en la sala audiovisual del Centro de Gobierno en Mexicali estuvieron presentes el director de Recursos Humanos de la OM, Alejandro Rosales Sotelo, y por el Departamento de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Ángela Pérez.

 

...

Comentarios