Principal

Apoya al “Juguetón” para niñas y niños

miércoles, 12 de enero de 2022 · 01:01

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el fin de ayudar a niñas y niños en situación vulnerable mediante la donación de útiles escolares, ropa y juguetes para el sano esparcimiento, integrantes del Grupo Diamantina Rosa B. C. invitan a participar en la primera edición de su “Juguetón”.

Lizette Dueñas, abogada y presidenta de la asociación civil, informó a El Vigía que el encuentro está programado para el sábado 15 de enero en el parque Ignacio Zaragoza de la colonia Obrera.

REALIZARÁN “TORTÓN”
La intención es que las personas se vuelvan madrinas o padrinos para las y los pequeños, mediante la donación de un juguete no bélico, o cooperar para la preparación de tortas.

En este caso, sería la segunda edición del “Tortón” y tienen una meta de 300 tortas para entregar a las personas en situación de calle, pues en la ocasión anterior muchas se quedaron sin esta comida.

“Estaremos el sábado 15 en el parque recibiendo juguetes, útiles escolares, ropa para niños y niñas, de las 14:00 a las 16:00 horas. Súmate a esta causa, pues la pandemia dejó a muchas mujeres sin trabajo y a muchos niños y niñas sin mamá, por las muertes del Covid-19”, mencionó la presidenta.

Debido al cambio a color naranja en el Semáforo Epidemiológico de Baja California, mencionó que estarán en el lugar únicamente dos horas, además de que cuidarán los protocolos sanitarios para evitar cadenas de contagio por Covid-19.

Las personas interesadas en realizar donativos, podrán comunicarse al sitio oficial de Diamantina Rosa B. C. en redes sociales.

 

...

Comentarios