Principal

Ofrecen Leones exámenes visuales y lentes gratuitos

miércoles, 12 de enero de 2022 · 01:03

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Dirigido a personas de escasos recursos económicos, el Club de Leones Ensenada, A. C. dará inicio al Programa de Atención a la Salud Visual 2022, con exámenes de refracción para el diagnóstico de miopía, hipermetropía, estrabismo y presbicia.
Rolando Villarino Galván, presidente local de la organización, indicó que cuentan con una clínica, equipo y un optometrista para brindar atención todos los sábados del año en curso, a niñez, juventud y adultez con problemas de la vista.

AGENDA TU CITA
“La atención y los armazones son gratuitos. Igualmente los lentes, en caso de tener los que ocupe el paciente; si no tenemos la graduación que el paciente necesite, podrá optar mandarlos a hacer con bajo costo”, destacó.
Indicó que algunas personas después de los 40 años requieren lentes para vista cansada, los cuales tendrán también disponibles gratuitamente.
Las personas interesadas deberán apartar su lugar comunicándose al teléfono (646) 127-0427, para acudir a las instalaciones que se ubican en la calle Ámbar y avenida Miramar, número 1938, de la colonia Ampliación Centro, finalizó Villarino Galván. 

 

...

Comentarios