Principal

Publican resultados de examen docente

miércoles, 12 de enero de 2022 · 00:48

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Como parte de la política educativa y el cumplimiento de los objetivos de la Promoción Horizontal de las y los maestros, el gobierno estatal presidido por la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, reconoce el compromiso, la responsabilidad y el profesionalismo de las y los docentes que obtendrán sus correspondientes incentivos como resultado de sus esfuerzos aplicados en la convocatoria 2021 del Proceso de Selección.

El titular de la Secretaría de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, afirmó que se sigue avanzando en el cumplimiento del objetivo de estas convocatorias, que es lograr en un marco de inclusión y equidad el máximo aprendizaje de los alumnos y su formación, a través de los estímulos que se entregan. Por lo tanto, es un reconocimiento e incentivo a los esfuerzos que realizan día a día las y los maestros, asintió el funcionario.

Sobre la cantidad que se ejercerá en estos incentivos de promoción horizontal, de acuerdo al oficio 0002705/2021 con fecha del 13 de diciembre de 2021, la Secretaría de Hacienda informa a la Secretaría de Educación que se cuenta con la disponibilidad presupuestal para el pago de incentivo correspondiente a la Promoción Horizontal la cantidad de cuatro millones de pesos, beneficiando a un total de 146 docentes.

Integrado a nóminas
El recurso será integrado a las nóminas de las y los maestros que fueron seleccionados en el proceso de la Convocatoria de Promoción Horizontal 2021. La Secretaría de Educación invita a los docentes a participar en las convocatorias para los incentivos, ya que estas son un derecho que les corresponde como estímulo a sus esfuerzos.

Los listados los pueden encontrar en la página oficial, en el apartado de Promoción Horizontal del micrositio de la Dirección del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Disicamm) en el siguiente enlace: www.educacionbc.edu.mx/index.php/disicamm.



 

...

Comentarios