Principal

Estrechan lazos con promotores

viernes, 14 de enero de 2022 · 02:18

Redacción/EL VIGÍA
Punta Colonet, B. C.

Para trabajar con los residentes de Punta Colonet, funcionarios del Gobierno de Ensenada sostuvieron un encuentro con integrantes de los Comités de Promotores de la Transformación y la Paz.

Armando Ayala Robles, presidente municipal, destacó que es vital el acercamiento y relación comunitaria con los habitantes de Punta Colonet para trabajar en equipo y llevarles las obras que se gestionan ante las instancias federales y estatales, como elRamo 33.

Actualmente, refirió, hemos obtenido 1 millón de apoyos sociales para Ensenada, de los cuales una gran parte serán para dicha delegación y se destinarán 3 millones de pesos para rehabilitar el campo deportivo en beneficio de la juventud y se repararán 70 luminarias que dejaron de funcionar.

Dijo que gracias a los Comités de Promotores de la Transformación y la Paz y a la recepción y atención de peticiones ciudadanas, pronto llegarán más patrullas para vigilancia y nuevos camiones recolectores de basura para ampliar las unidades de Servicios Públicos.

“Es un honor estar con ustedes, saludarlos y tener este recibimiento en esta tierra donde tuve la fortuna de crecer y aprender mucho de mi abuelo quien se asentó aquí en1954”, recordó el alcalde.

Por su parte Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, citó que los Promotores de la Transformación y la Paz estarán conformados por mujeres y hombres de Benito Juárez, Bonfil, 27 de Enero, Generalísimo Morelos, Jardines del Mar, entre otras zonas que se unirán para promover proyectos para sus comunidades.

La funcionaria destacó que son alrededor de 2 mil 500 habitantes los que se beneficiarán de este programa que busca impulsar acciones para mejorar su calidad de vida.

Finalmente Erika Mazoraqui, presidenta del comité en Punta Colonet, agradeció al alcalde por cumplir con este proyecto que permitirá a los habitantes gestionar las necesidades de obras de infraestructura, deporte y servicios.

En la asamblea ciudadana estuvieron también Teresita Zepeda Montes, regidora; Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social; José Ramón Silva, delegado de Punta Colonet; José Mendoza, promotor ciudadano en Punta Colonet; Oralia Tinoco González, directora de DIF Municipal y Luz María Vázquez, directora de Inmujere.

 

...

Galería de fotos

Comentarios