Principal

Invitan a la comunidad a la donación de libros

viernes, 14 de enero de 2022 · 02:19

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para fomentar el hábito de la lectura, el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, que preside Armando Ayala Robles, invita a la comunidad a la campaña de acopio de libros.

Lucia Garayzar Rodríguez, directora del IMCUDHE,  dio a conocer que las personas que tengan el deseo de donar libros, los lleven a los centros de acopio establecidos hasta el próximo 17 de enero en la unidad deportiva Sullivan de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y en la Biblioteca Pública Modelo, “Alfredo Cañas Mendoza”, de 8 de la mañana a 5 de la tarde y en la Casa de la Cultura “Miguel de Anda Jacobsen”, con el mismo horario.

Los libros recibidos se donarán a personas que lo requieran en el programa cultural denominado “Fiesta de la Lectura: El libro, la familia y la comunidad”, el próximo sábado 29, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, en la Plaza Santo Tomás.

Se donarán por parte del alcalde Armando Ayala Robles, 2 mil libros, de un acopio en las Bibliotecas Públicas Municipales.

Se desarrollarán además actividades al aire libre, con donación de libros, talleres culturales, exhibición de box, teatro, poesía, música, lectura de cuentos, historias y leyendas sobre Ensenada, entre otras actividades en colaboración con artistas locales.

 

...

Comentarios