Principal

Reparará Cespe socavón del Costero

viernes, 14 de enero de 2022 · 02:26

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A partir de la noche de hoy la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) iniciará la reparación de la losa de concreto colapsada en la ampliación del bulevar Costero, casi a la altura de Playa Hermosa.

Se trata de un socavón formado en la víspera de año nuevo, que se ubica en dicha vía alterna a la construcción del nodo vial El Gallo, sobre el carril izquierdo de circulación -de sur a norte-, entre los bulevares Estancia y Esmeralda.

Personal de la paraestatal indicó que se trata de un tubo de 18 pulgadas de diámetro que será reparado durante el turno nocturno, con la finalidad de impactar lo menos posible el tránsito vehicular.

PIDEN PACIENCIA
Los trabajos se llevarán a cabo por alrededor de tres días consecutivos, y hasta la tarde de ayer estaban coordinándose los últimos ajustes con Tránsito Municipal, debido al cierre parcial de la vialidad.

Explicó que la tardanza para efectuar la reparación, tras dos semanas de que colapsara la tubería, fue debido a cuestiones con proveedores y disponibilidad de los materiales necesarios.

Por último, personal de la Cespe instó a la población a ser paciente mientras se repara el tramo afectado, pues será en beneficio de la misma ciudadanía.
 

...

Galería de fotos

Comentarios