Principal

Acribillan a dos en la vía pública

Dos hombres, uno de 47 años y otro de 42, fueron ultimados a tiros a un costado de un vehículo que estaba debidamente estacionado, en calles de la colonia Bella Vista
sábado, 15 de enero de 2022 · 05:46

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net ǀ Ensenada, B. C.

Dos hombres asesinados, al parecer, a balazos y disparos de arma de fuego de grueso calibre, fueron hechos violentos registrados la noche del viernes en distintos sitios de la ciudad.

Las personas sin vida fueron localizadas por la Policía Municipal a las 21:00 horas en la vía pública de la calle San Luis Gonzaga entre Heriberto Jara y Ángel de la Guarda de la colonia Bella Vista.

Los occisos correspondieron a dos varones, uno de ellos de 47 años y otro de 42, estaban tendidos sobre el piso, al costado de un carro debidamente estacionado en la vialidad.

La Cruz Roja brindó los primeros auxilios a los individuos, luego encontró que mostraron heridas entre tórax y cara hechas, presuntamente, por proyectiles de arma de fuego y ya no contaban con signos de vida.

La corporación municipal localizó en la calle 24 de Febrero, un vehículo abandonado, posiblemente, utilizado por los responsables de la agresión en su escape.

Disparos
El segundo acto violento se presentó alrededor de las 19:25 horas en la delegación municipal Francisco Zarco, a la altura del kilómetro 70 de la carretera que conduce de Ensenada a Tecate.

En este sitio, la central de emergencias de C4 alertó de disparos de arma de fuego y respondieron a la emergencia las corporaciones policiales de la ciudad y el Ejército Mexicano.

Las autoridades fueron informadas por los encargados de un rancho de la zona, en el sentido que sujetos desconocidos realizaron detonaciones de arma de fuego, después corrieron al cerro cercano y ya no fueron localizados.

La institución encargada de las investigaciones localizó sobre la tierra del sitio distintos casquillos percutidos de rifle de grueso calibre.

Con el doble homicidio registrado la noche de viernes, el número de homicidios en Ensenada pasó a cuatro víctimas privadas de la vida con medios violentos en el presente mes.

 

...

Comentarios