Principal

Ceuno y abogadas harán labor social

sábado, 15 de enero de 2022 · 05:39

Karla Padilla/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el fin de brindar más aportaciones hacia la sociedad, el Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente (Ceuno) firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Mujeres Profesionales del Derecho, con quien se trabajará también en actividades de apoyo social.

Ezequiel Mac Callum Niebla, rector del Ceuno, destacó que las colaboraciones que se tendrá con este colegio, además de las académicas, como las conferencias de ciencias forenses o jurídicas con ponentes nacionales e internacionales, también buscan realizar actividades de índole altruista.

Reconoció que el Colegio de Mujeres Profesionales del Derecho es un organismo activo que tiene presencia en la ciudad, por lo que se han aliado a ellas para dar continuidad a las actividades de apoyo social, que son defendidas por esta asociación.

El rector indicó que también habrá becas para que las integrantes puedan cursar algún posgrado en el área de ciencias forenses o ciencias jurídicas, ya que destacó que la universidad cuenta con programas sólidos de licenciatura y posgrado en esas áreas.

Por último, señaló que el apoyo también va en el sentido de que los alumnos puedan tener un ejercicio de prácticas más claro en el campo laboral, es decir, en las actividades de la vida real.



 

...

Comentarios