Principal

Crean Puntos Verdes en El Sauzal

sábado, 15 de enero de 2022 · 05:39

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Para el acopio de materiales no orgánicos, que pueden ser reciclados, el gobierno de Ensenada habilitó dos nuevos Puntos Verdes, en la delegación El Sauzal de Rodríguez, informó Óscar Quiñonez Uribe, subdirector de Ecología y Medio Ambiente.

Indicó que desde el pasado 10 de enero, la comunidad cuenta con nueve sitios, distribuidos en la ciudad y zona conurbada, para sumarse al cuidado del entorno.

Uno de los nuevos puntos se ubica en la Recicladora KFE, de la colonia Manchuria, en la que se brinda servicio de lunes a sábado, de 8:00 a 17:00 horas.

El segundo, continuó, se localiza sobre la carretera Ensenada-El Sauzal, a un costado del mercado Calimax, con atención únicamente los días sábados, de 9:00 a 14:00 horas.

Puntualizó que en los dos puntos se recibe plástico como: charolas, bidones, bolsas, botellas, desechables, garrafones, cubetas, etcétera; eléctricos y electrónicos; aceite usado de cocina; papel; cartón; Tetra Pak y vidrio.

Invitan a usarlos
“Invitamos a quienes residen en El Sauzal de Rodríguez y a ciudadanía en general, a que aproveche estas dos nuevas ubicaciones y se sume a la cultura del reciclaje. De esta manera, evitamos la contaminación del medio ambiente, principalmente de nuestros mares”, dijo..

Quiñonez Uribe agregó que para mayor información sobre los Puntos Verdes, la población puede comunicarse al teléfono 646 172 34 52; o visitar las redes sociales: https://www.instagram.com/reciclandoensenadabc/   y https://www.facebook.com/AdministracionUrbanayEcologia 

.
 

...

Galería de fotos

Comentarios