Principal

Están Marina y Diego José en casa y con buena salud

lunes, 17 de enero de 2022 · 01:28

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Gobierno del Estado de Baja California informó que la mandataria Marina del Pilar Ávila Olmeda tuvo su segundo hijo el pasado 14 de enero de 2022.

Conforme a los datos difundidos a la prensa y en redes sociales, el bebé nació alrededor de las 23:00 horas en un hospital de Brawley, California, donde también recibieron en su momento a la primera hija de la gobernadora.

“El parto fue natural y el bebé tuvo un peso de 4 kilogramos y mide 50.8 cm. Ambos, madre e hijo, se encuentran en perfecto estado de salud”, resaltaron las autoridades.

Durante la tarde del sábado, Ávila Olmeda compartió una fotografía en su perfil político para dar a conocer que estaban de regreso a la entidad.

“Ya estamos en casa con el nuevo integrante de la familia: Diego José Torres Ávila. Muchas gracias a todos por sus buenas vibras y felicitaciones. Estamos muy felices y bendecidos. Los queremos”, expresó la gobernadora en su cuenta oficial de redes sociales.

TRABAJARÁ DESDE CASA
En el contexto, Ávila Olmeda declaró a finales del año pasado que descartaba el uso de la licencia por maternidad, pues en su lugar optaría por las herramientas para trabajar desde casa.

Enfatizó que no buscaría la incapacidad, aunque se tomaría unos días de descanso evitando actos públicos y vuelos, con el fin de estar en lo posible dentro de Baja California.

 

...

Comentarios