Principal

Oferta Xochicalco todos sus posgrados

lunes, 17 de enero de 2022 · 01:02

Redacción/EL VIGÏA
Ensenada, B.C.


Universidad Xochicalco invita a todos los profesionistas interesados en realizar una especialización que enriquezca y fortalezca sus habilidades y conocimientos afines a su carrera, para formar parte de los líderes del futuro egresados de la institución.
La directora de Posgrados Xochicalco campus Ensenada, Ruth Alvarado Grimaldo, destacó la importancia de estudiar un posgrado, pues con una maestría o un doctorado los profesionistas desarrollan y adquieren herramientas y estrategias que les permitirán ser mejores en su carrera, y adicionalmente mejores oportunidades laborales.

Gran beneficio
“Uno de los beneficios de un doctorado, es la generación de ‘investigaciones frontera’ y en Xochicalco los alumnos son formados para que su desarrollo académico los lleve también a aportar conocimiento interdisciplinario a otras ciencias sociales que se entrelazan con su área, para encontrar nuevas formas de afrontar la realidad y proponer mejoras de alto impacto en la sociedad”, puntualizó.
La oferta académica de Posgrados UX incluye las áreas jurídica, de la salud, administrativa, creativa, educativa y las inscripciones están abiertas para iniciar en este mes, en plan cuatrimestral a través de la modalidad híbrida con el Programa UX perience.
Los interesados en solicitar información, pueden comunicarse al teléfono (646) 174-3980 extensión 152, visitar la página de Facebook Posgrado Xochicalco Ensenada, o bien, acudir al campus de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y en sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

 
 

...

Comentarios