Principal

Rebasa meta Juguetón de Diamantina Rosa

Integrantes de la asociación lograron reunir más de 300 juguetes y otros donativos para entregar a niñas y niños
lunes, 17 de enero de 2022 · 01:27

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El “Juguetón”, impulsado por integrantes de Diamantina Rosa BC, rebasó su meta proyectada al reunir más de 300 juguetes y otros donativos que posteriormente serán contabilizados.

Lizette Dueñas Pérez, abogada y presidenta estatal, informó a El Vigía del logro alcanzado el sábado pasado durante la concentración en el parque “Ignacio Zaragoza”, en la colonia Obrera.

“Contamos más de 300 juguetes, pero luego nos llegaron dos pick ups con muchos juguetes y donaciones. Los tenemos en un almacén y hasta el viernes los vamos a contar”, afirmó.

Agregó que dichos vehículos fueron del Hotel Coral & Marina, además de donaciones de útiles y mochilas por parte de universidades, mismas que también fueron resguardadas.

“TORTÓN” FUE UN ÉXITO
Dueñas Pérez recordó que la meta era de 150 regalos para un sector de la comunidad con carencias que tienen detectado, entre quienes se encuentran madres autónomas o víctimas de violencia, así como niñas y niños huérfanos a causa de la pandemia.

Sobre la primera edición del “Tortón”, llevado a cabo en el mismo lugar, la presidenta estatal resaltó la entrega de 311 de estos alimentos, mismos que fueron compartidos a personas en situación de calle.

Para la ciudadanía interesada en realizar más donativos, podrán comunicarse al número telefónico (646) 270-0203, a la empresa GYG Distribuidora, y al sitio oficial en redes sociales de Diamantina Rosa BC.
 

...

Galería de fotos

Comentarios