Principal

Cancelan estacionamientos exclusivos no regularizados

martes, 18 de enero de 2022 · 01:03

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.


El pasado 1 de enero vencieron mil 496 permisos de estacionamientos exclusivos, por lo que la Dirección de Infraestructura Municipal, puso en marcha un operativo para eliminar los espacios, cuyos permisionarios no han regularizado su situación.

Jaime Figueroa Tentori, titular de la dependencia, reiteró el llamado a personas físicas y morales para que acudan a la brevedad a revalidar dichos permisos emitidos por el gobierno de Ensenada.

Detalló que del total de los sitios exclusivos, mil 152 son del sector comercial y 344 de zonas habitacionales, los cuales en caso de incumplimiento, serán eliminados para integrarse al uso común.

“Hemos eliminado 12 espacios de estacionamiento por incumplimiento en el pago de impuestos; y hemos pintado 31 espacios nuevos de permisionarios que se integraron a nuestro padrón en los últimos días”, explicó.

Es fácil pagar
Recordó que, en apoyo a la campaña de Recaudación de Rentas durante el primer trimestre, en la oficina de Administración Urbana que se ubica en el primer piso de la Casa Municipal, se instaló un módulo especial para el pago de esta contribución y la de Predial.

Finalmente, Figueroa Tentori agregó que para mayor información, comerciantes y ciudadanía puede comunicarse al teléfono 646 172 3401 o bien por medio de la red social

https://www.facebook.com/Infraestructura-Municipal-Ensenada-112061417140058/ 

 

...

Comentarios