Principal

Arranca rehabilitación del Parque Manchuria

miércoles, 19 de enero de 2022 · 01:34

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El presidente municipal Armando Ayala Robles dio el banderazo para el arranque de la rehabilitación del Parque Manchuria, ubicado en la delegación de El Sauzal de Rodríguez, en la que se prevé una inversión de 6.6 millones de pesos.
El Parque Manchuria, cuya área consta de mil 898.93 metros cuadrados, contará con áreas verdes, skate park, canchas de usos múltiples, mirador, andadores, mobiliario urbano -sillas y mesas de concreto-, además de sanitarios para hombres y mujeres. 
Durante su mensaje, el alcalde Armando Ayala agradeció a los ciudadanos de esa comunidad por el apoyo que le han brindado a lo largo de su gestión, destacando que este proyecto beneficiará a alrededor de 80 familias y reconoció el compromiso de empresas socialmente responsables como Pacífico Acuaculture, ya que sin su apoyo, esta obra no sería posible. 
Refirió que desde la gestión pasada, la administración a su cargo se ha enfocado a mejorar los entornos sociales y espacios recreativos, como es la construcción de este parque que contará con diferentes amenidades, entre ellas un área para la práctica de skateboard.

Obra socializada
Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, destacó los proyectos que ha cumplido el Gobierno Municipal en materia de espacios para las familias, a quienes previamente se les presentó el proyecto para socializarlo y pudiera participar de él.
“Esta tarde podemos ver que a la colonia Manchuria le llegó su momento con la construcción del parque que permitirá a infantes y adolescentes crecer en él, aprovecharlo y pasar sanos momentos haciendo deporte”, estimó la funcionaria. 
“Es un proyecto que ha estado a cargo de los mismos ciudadanos a lo largo de dos años, quienes lo han impulsado para que sus hijos o nietos puedan disfrutarlo a futuro”, reiteró Georgina Arvizu.
También estuvo presente Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos, quien destacó que los servicios de recolección de basura y reparación del alumbrado público se han cumplido en tiempo y forma.

 
 

...

Comentarios