Principal

Ofrece UABC certificaciones con Coursera

miércoles, 19 de enero de 2022 · 01:16

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el fin de incentivar a los estudiantes cimarrones a mejorar sus oportunidades laborales, la UABC y la plataforma digital de cursos en línea Coursera lanzaron por cuarta ocasión la convocatoria de Certificaciones Profesionales 2022-1.
De acuerdo con la información proporcionada por la UABC, esta convocatoria brindará a los alumnos de licenciatura y posgrado la oportunidad de realizar cursos gratuitos y en línea impartidos por personal experto de empresas y universidades de renombre mundial, como Google, IBM, Facebook, Arizona State University, entre otros.
Los alumnos participantes dentro de la convocatoria no sólo tendrán la ventaja de realizar los cursos de manera gratuita, también obtendrán créditos optativos al finalizar la certificación de su elección, practicarán con expertos el idioma inglés e incrementarán sus posibilidades de competencia en el mundo laboral. 

HASTA FIN DE ENERO
La fecha límite de registro para esta cuarta convocatoria es el 31 de enero del 2022, y el plazo para culminar los estudios en línea se extenderá hasta el fin del ciclo escolar 2022-1.
Algunos de los requisitos para participar son ser alumno inscrito de la UABC, contar con equipo de cómputo y conexión a internet, credencial o kárdex vigente y elaboración de carta compromiso. 
Las bases completas de la Convocatoria de Certificaciones Profesionales 2022 se encuentra en la página http://uabc.mx/vinculacion/ , para expresar dudas o comentarios, pueden comunicarse al teléfono 686 551-82-30 extensión 33191 o al correo vinculacion.cgvyca@uabc.edu.mx . 

 
 

...

Comentarios