Principal

Firma Cespe convenio con el Ayuntamiento

viernes, 21 de enero de 2022 · 01:11

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.


Con el propósito de establecer un trabajo coordinado que reduzca las afectaciones a la población cuando se realicen obras o trabajos de reparación en redes de distribución de agua e infraestructura de saneamiento, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) y el XXIV Ayuntamiento firmaron un convenio de colaboración.
La celebración de este acuerdo fue atestiguada por el titular de la Secretaría General de Gobierno del Estado, Catalino Zavala Márquez, y el secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua, Francisco Bernal Rodríguez.
El documento fue firmado por el director general de la Cespe, Jaime Alcocer Tello, y el presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles, quienes revisarán de forma conjunta los proyectos y acciones realizadas por ambas instancias cuando estas incluyan obras de introducción de agua, alcantarillado sanitario y saneamiento, con el fin de garantizar que las mismas, una vez que hayan sido concluidas, garanticen las condiciones de operación y funcionamiento.

Mantener buena relación
Al respecto, Zavala Márquez destacó que se busca mantener una estrecha comunicación con todos los ayuntamientos del estado.
Resaltó también que este convenio Cespe-Ayuntamiento tiene como objetivo ofrecer una mejor atención y dar solución a las necesidades de los ciudadanos. Lo anterior permitirá que cuando obras o reparaciones afecten una vialidad de asfalto, concreto hidráulico o cualquier otro tipo, se garantice que una vez concluidas queden en las mismas o mejores condiciones que en las que se encontraban. 

 

 

...

Comentarios