Principal

Inaugurarán en marzo Casa del Estudiante

viernes, 21 de enero de 2022 · 01:08

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.  

Para el próximo mes de marzo se prevé la inauguración de la Casa del Estudiante en la colonia Cañón Buenavista, por lo que autoridades invitan a la comunidad a sumarse con la donación de libros y material didáctico. 
El regidor presidente de la Comisión de la Juventud, Cristian García Tarín, informó que ese espacio beneficiará a 8 mil 522 estudiantes que residen en dicho asentamiento de la delegación Maneadero.
Resaltó que los servicios de la Casa del Estudiante serán completamente gratuitos, pues contará equipos de cómputo, impresión y copias; espacios para hacer tareas y grupos de estudio; así como para fomentar el hábito de la lectura en ese sector de la población.

Estará en el parque
“El espacio se habilitará en un salón de usos múltiples del recién inaugurado Parque Cañón Buenavista, con el fin de que la juventud cuente con herramientas para fortalecer su desarrollo”, apuntó.
Los donativos de libros y materiales educativos se reciben en las instalaciones de DIF Municipal, en la delegación Maneadero y en la oficina del regidor, que se ubica en el tercer piso de la Casa Municipal, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas.
García Tarín agregó que para mayor información sobre este proyecto, la comunidad interesada puede comunicarse al teléfono 646 172 34 19 extensión 1463; al celular 664 399 21 00; consultar o enviar mensaje en la página: https://www.facebook.com/cgtarin .

 

...

Comentarios