Principal

Invitan a concurso Señora Belleza ‘22

viernes, 21 de enero de 2022 · 00:55

Karla Padilla/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con la intención de que las mujeres mayores de 18 años vivan la experiencia de ser protagonistas en un certamen de belleza, se realizará el concurso Señora Belleza, que tendrá la selección estatal el próximo 6 de febrero en Tijuana.

Carlos Palomino, director de Señora Belleza Estados Unidos y Baja California, destacó que se trata de un curso intensivo de alrededor de cuatro meses, donde las participantes aprenderán de pasarelas, preparación personal, motivación y cómo expresarse y que el casting para seleccionar a las candidatas y la final, que será el 8 de mayo, se realizarán en el Teatro Majestic en Tijuana.

Señora Belleza, añadió, se compone de tres categorías, que son Señorita para mujeres de 18 a 29 años de edad solteras y sin hijos; Señora, para mujeres de 20 a 40 años; y finalmente Élite, para señoras mayores de 40 años.

“Todas califican, porque trabajamos el deseo de querer ser alguien que a veces no se logra,, eso es exactamente el resumen de Señora Belleza”, comentó.

Belleza no sólo física
Mary León, subdirectora del certamen, destacó que la belleza no sólo es exterior sino se trata de un conjunto, como la inteligencia, deseos de superación y de cumplir los sueños que en algún momento quedaron guardados.

Por otro lado, Claudia Vargas, coaching de las participantes, indicó que trabajará con las candidatas para encontrar el motivo por el que están en el concurso, además de la seguridad, autoestima y que aprovechen la plataforma para crecer como seres humanos, pues aseguró que la belleza interna es lo que le da el valor a una persona.

“Que las personas no se limiten por su edad, por su físico, por su estatus, por su condición económica, cualquier mujer pueda participar, siempre y cuando tenga como objetivo muy claro por qué quiere estar, para qué quiere ganar, qué va a ser con eso, cómo va a ayudar a otros”, reiteró.

Las interesadas en participar en el certamen, pueden encontrar las bases y fechas importantes en el Facebook oficial SS Belleza México Baja California.

 

...

Comentarios