Principal

Sin reparar socavón del bulevar Costero

viernes, 21 de enero de 2022 · 01:01

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), informó que iniciaría trabajos a partir del pasado lunes, continúa sin ser reparado el socavón de la ampliación del bulevar Costero, casi a la altura de Playa Hermosa.

Hasta la tarde de ayer permanecía cerrado el carril de circulación vehicular afectado, de sur a norte, entre los bulevares Estancia y Esmeralda, con cordones y un señalamiento con la leyenda “obra en proceso”.

Como se dio a conocer con anterioridad, en la víspera de año nuevo se colapsó parte de la tubería, ocasionándose daños y hundimiento de una losa de concreto, de dicha vía alterna a la construcción del nodo vial El Gallo.

Personal de la paraestatal indicó que se trata de un tubo de 18 pulgadas de diámetro, que sería reparado desde el 17 de enero, durante el turno nocturno, con la finalidad de impactar lo menos posible el tránsito vehicular.

Cierre parcial
Mencionó que los trabajos se llevarían a cabo por alrededor de tres días consecutivos, y hasta la tarde de ayer estaban coordinándose los últimos ajustes con Tránsito Municipal, debido al cierre parcial de la vialidad.

Previo al día programado, explicó que la tardanza para efectuar la reparación, fue debido a cuestiones con proveedores y disponibilidad de los materiales necesarios.

 

...

Comentarios