Principal

Colegio de Arquitectos festeja el 50 aniversario

La celebración virtual tendrá acceso instantáneo para el público en la plataformas ZOOM y Meeting
sábado, 22 de enero de 2022 · 02:21

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.


En el marco de celebración por el medio siglo de existencia del Colegio de Arquitectos de Ensenada, será realizado un foro virtual con el tema “Reflexiones. 50 años de historia CAE”, en la que participarán fundadores, expresidentes, miembros especiales y las juventudes del gremio.

La arquitecta Cynthia Castillo Bejarano, secretaria de Desarrollo Profesional Continuo de la asociación civil presidida por Juan Jesús Vázquez Meza, informó a El Vigía que la transmisión está programada para las 18:00 horas del próximo martes 25 de enero.

Castillo Bejarano resaltó que las personas tendrán la oportunidad de conocer las experiencias adquiridas por los integrantes del Colegio de Arquitectos de Ensenada, que fue fundado el 15 de noviembre de 1971 para constituirse legalmente el 25 de enero de 1972.

Actualmente cuenta con 80 arquitectos y arquitectas afiliadas, y están en su XXV Consejo Directivo.

Los miembros fundadores son: Leodegario Álvarez Rubio, Alfredo Ávila Escoto, Aristeo Ávila Escoto, Alberto Madrid Mérida, Israel Ramiro Rivera Luna, Juan Ubaldo Rodríguez Villareal, Pablo Suaste Flores, Marcos Guillermo Valencia Preciado y Carlos Vázquez Arias.

“La intención del foro es reflexionar sobre el origen, trayectoria, logros y retos tras 50 años de historia en Ensenada”, resaltó Castillo Bejarano al reiterar la invitación a escuchar de viva voz a las y los participantes.

Programan eventos
La arquitecta agregó que es el primer evento del año, en el curso del cual se han programado contempladas conferencias, talleres y actividades con motivo de la celebración, en el que serán destacadas las contribuciones del CAE a la comunidad.

Las personas que deseen seguir el foro vía ZOOM podrán hacerlo en
https://us02web.zoom.us/j/82668729131?pwd=am1DbUh0MGdEZHBZQk5oSUtHZVZvZz09  , con el Meeting ID: 826 6872 9131, y el Passcode: 907270.

En el caso de acceder por redes sociales, será mediante el sitio oficial de CAE:
https://www.facebook.com/Colegio-de-Arquitectos-de-Ensenada-AC-271118343086651 

.

 

...

Comentarios