Principal

Exigen  alcalde terminar obras 

lunes, 24 de enero de 2022 · 00:50

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

La comunidad lectora de El Vigía exigió al presidente Armando Ayala Robles que concluya sus obras empezadas en la ciudad, y que las empresas utilicen material de buena calidad, pues continúan los baches que supuestamente arreglaron, con los 70 millones de pesos adicionales destinados al presupuesto para obras en Ensenada, sumados a los 200 millones asignados por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda. 
Juan Pablo Castro Herrara señaló que debería enfocarse en la calidad de labores, en lugar de promover su imagen: “Ah, cómo le gusta salir en fotos a este compa, pero el trabajo que se hace es pésimo”. 
Martín Mendoza sugirió: “Hay que llevarlo a dar una vuelta por el municipio para ver las calles, el alumbrado y, sobre todo, la seguridad y las obras incompletas”. 
Faby Escobar afirmó: “Y el material de la más baja calidad. Una lluviecita y quedan peor”, en lo que coincidió Enedina Sánchez Ibarra: “Tantos miles (de pesos) y se hacen baches en una semana”.
La usuaria PapaAO AO remarcó el mal trabajo realizado en vialidades: “No debe manejar recursos: calles en mal estado, pésima calidad”. 

Deben repavimentar
Claudia J. Ramírez comentó más problemas: “Creen que con reencarpetado se soluciona. Deben volver a pavimentar las calles, si quieren solucionar el problema. Si cuando ponen sus letreros de inversión, sale más caro reencarpetar”, mientras que Julián Uzárraga Islas sugirió: “Concreto le debería mandar poner a las calles”. 
J. René Castillo Adame mencionó cuestiones hídricas: “Necesitamos redes pluviales y mejor calidad de asfalto. Solo así se solucionará la pésima calidad de obra”.
Y John Maldonado advirtió: “Aquí, en Pedregal Playitas, todos estamos cansados de que nos siguen ignorando en tema de servicios como pavimentación. Mejor no vengan a pedir el voto”. 
Las personas interesadas en más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia . 


 

...

Comentarios