Principal

Reparan 30 lámparas en el Ceart Ensenada

lunes, 24 de enero de 2022 · 00:53

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como parte de las acciones para mejorar el Centro Estatal de las Artes (Ceart) Ensenada, más de 30 lámparas fueron arregladas para mejorar la iluminación del recinto.

Octavio Gutiérrez García, coordinador del Ceart local, informó a El Vigía de la reparación realizada en días pasados, misma que forma parte del programa de rehabilitación de todo el sistema de iluminación exterior.

“Más de 30 lámparas se arreglaron en su totalidad. Eran lámparas fundidas, sin cables y focos obsoletos. También los que eran de alto consumo se cambiaron por bajo consumo”, comentó.

Agregó que ahora se contará con la iluminación correspondiente en fachadas, esculturas, pasillos exteriores, plaza y áreas verdes.

Como ha documentado El Vigía, en los siguientes meses el Ceart Ensenada entrará en una etapa de mantenimiento, principalmente en los techos de las salas Internacional, “Ernesto Muñoz Acosta” (GEMA), vestíbulo, teleaula y áreas administrativas.

Para esto contarán con el apoyo de las autoridades de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt) de Baja California, cuyo personal revisó las estructuras a principios de año.

Debido a esto, también se contará con una ampliación del presupuesto, además que se está a la espera del material respectivo de los techos.

 

...

Comentarios