Principal

“Acabaron con árboles del Parque Revolución”

martes, 25 de enero de 2022 · 00:40

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.


La comunidad lectora de El Vigía señaló que el proyecto de renovación del Parque Revolución debió haberse consultado con la ciudadanía, y llamó al gobierno municipal a poner atención en los árboles secos, luego de que el presidente Armando Ayala Robles informó que llevan un 98 % de avance los trabajos a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), incluyendo instalación de jardinería, vegetación y zonas arboladas.

Estella M. Velázquez afirmó: “Este proyecto se debió consultar con los ciudadanos: un concurso de proyectos antes de aprobarse. Son sus impuestos y tendrán que verlo por un buen tiempo. Cosa tan desagradable a los ojos”.

Paty Moros agregó: “Yo lo que veo es un montón de árboles secos. Que tristeza. Ojalá y pronto se recupere este pequeño pulmón del centro de la ciudad”, en lo que coincidió Celia Tamayo, “Sólo construyeron locales para los vendedores que, obvio, pagarán renta y acabaron con los árboles”.

Amado Petrikowski expresó: “Está horrible”, mientas que Leonardo Cam advirtió: “En el proyecto original estaba un carril en la (calle) Sexta y, en la obra, quitaron todos los carriles”.

La usuaria Dama Azul puntualizó: “De por sí es una broma el estacionamiento en esa zona y, ahora, sin la calle Sexta, ya la jodieron más”.

Bibiana Salazar criticó los cambios en el mobiliario: “No, pues sí que le pusieron mucho empeño en el diseño: parece que está en obra negra. Horrible”.

Y Leticia Márquez Hernández remató: “¿Y ese paraguas mal hecho? Nada más destruyen. El kiosko estaba perfecto, sólo le faltaba arreglo. Puras tontadas. Y de seguro se gastaron millones y millones”.

Las personas interesadas en conocer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales:
https://www.facebook.com/elvigia 

.

 

...

Comentarios