Principal

“Reciclando en UABC” el próximo sábado 29

martes, 25 de enero de 2022 · 00:53

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Con la finalidad de promover la separación y recolección de residuos, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) y el gobierno de Ensenada llevarán a cabo el próximo fin de semana el programa “Reciclando UABC”.


El subdirector de Ecología y Medio Ambiente, Oscar Quiñónez Uribe, explicó que es impulsado por UABC Ensenada, Global Shapers Community del Foro Económico Mundial (WEF) y el Programa Reciclando Ensenada del XXIV Ayuntamiento.


Indicó que en dicha jornada, programada para el sábado 29 de enero, de 9:00 a 14:00 horas, se recibirán distintos materiales reciclables de forma simultánea en las unidades académicas de El Sauzal de Rodríguez y Valle Dorado.


El funcionario municipal reiteró que los materiales deberán ser entregados limpios y secos, y separados de manera correcta; se recibirá vidrio, aceite usado de cocina, eléctricos y electrónicos, papel, cartón, metales, plástico, Tetra Pak y orgánicos.


Para finalizar, Quiñónez Uribe puntualizó que los puntos de recolección estarán situados en el estacionamiento de UABC El Sauzal, frente al Departamento de Informática y la Biblioteca, mientras que en Valle Dorado, será en el estacionamiento frente a la Facultad de Deportes.

 

...

Comentarios