Principal

Últimos días para pagar predial con 12% de descuento

martes, 25 de enero de 2022 · 01:04

Redacción/El Vigía
Ensenada, B. C.

A tan solo siete días para que concluya el mes de enero, el Gobierno de Ensenada hace un llamado a la población a aprovechar el 12 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial.

Martha Reyes Rodríguez, directora de Recaudación de Rentas Municipal, recordó que el 31 de enero es el último día para recibir el 12 por ciento de descuento en el pago de esta contribución.

Reconoció la buena respuesta de la ciudadanía que ha acudido puntualmente a las cajas recaudadoras a cumplir con esta obligación; así como, a quienes han efectuado su pago en línea.

Este inicio de año hemos tenido gran demanda en el pago en línea, a través de la página: https://servicios.ensenada.gob.mx/, en donde se otorga un 3 por ciento de descuento adicional.

PAGO POR INTERNET
Puntualizó que en las cajas físicas ubicadas en más de 10 puntos de la ciudad y zona conurbada, se puede pagar en efectivo, con tarjetas de débito, y con tarjetas de crédito BBVA Bancomer y Banamex a 3, 6 ó 9 meses sin intereses.

Recordó que en la Casa Municipal, las cajas recaudadoras ubicadas en el primer piso brindan servicio de 8:00 a 17:00 horas; mientras que, en la Estación Central de la Policía Municipal -Novena y Espinoza-, y en línea, el pago puede hacer las 24 horas del día los siete días de la semana.
 
El predial también puede pagarse en el siguiente enlace: https://servicios.ensenada.gob.mx/ 


 

...

Comentarios