Principal

Hombre mata a mujer, luego se quita la vida

Una presunta discusión entre la pareja desencadenó en una tragedia, cuando el varón, de unos 33 años, terminó la pelea verbal disparando a la joven madre de familia y después accionando el arma contra él
miércoles, 26 de enero de 2022 · 01:13

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 
Un hombre mató a una mujer al dispararle con un arma de fuego para luego quitarse la vida, en hecho ocurridos en el estacionamiento de la tienda de conveniencia 7 Eleven, ubicado en Villa Colonial en las inmediaciones de Valle Dorado, después de una presunta riña entre la pareja, según los testigos.


Las personas sin vida fueron localizadas por la Policía Municipal alrededor de las 18:00 horas, tras un reporte de la central de emergencias que alertó de los “heridos” que estaban tenidos sobre el piso del comercio en las calles bulevar De Los Lagos Sur y bulevar De los Lagos Norte, en la Colonia Villa Colonial.


Sobre uno de los cajones de estacionamiento destinados a personas discapacitadas, ubicados en bulevar De Los Lagos Sur, a un costado de la barda quedaron sobre el piso la mujer de unos 30 años y el varón de alrededor de 33, los cuales mostraban manchas rojizas; también había un niño de aproximadamente 4 años.


En medio de las víctimas sobre el concreto, la Policía halló una pistola tipo escuadra de color negro, presuntamente, utilizada en la agresión.


La mujer mostró una herida a la altura del pecho, mientras que el varón en el costado derecho de su cabeza, después la Cruz Roja determinó que no tenían signos vida, mientras que el niño no mostró herida alguna.


Se informó que el menor de edad se encontraba bajo la protección de las autoridades, y que sería entregado a sus familiares.

 

Discutían en el sitio
Testigos de los violentos hechos dijeron a las autoridades haber visto el momento en que las personas protagonizaron una acalorada discusión en los estacionamientos de la tienda.


En un momento dado, agregaron, el varón sacó de entre sus prendas de vestir el arma y la accionó contra la mujer, después él se disparó.


Por la presencia de las unidades de emergencias, el tránsito vehicular fue orientado del bulevar Lagos Norte por Lago Tequesquitengo, luego por Lago Huarina, enseguida hacia Lago Victoria hasta el acceso a Villa Colonial


Con el asesinato de ayer sumó el noveno en lo que va del enero en la ciudad, ocho de las víctimas correspondieron a personas del sexo masculino y sólo una es mujer.

 

 

...

Comentarios