Principal

Realizarán segunda Fiesta de la Lectura en biblioteca pública

miércoles, 26 de enero de 2022 · 01:38

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

El próximo viernes 28 de enero, se llevará a cabo la segunda edición de la Fiesta de la Lectura, en la Biblioteca Pública Modelo “Ing. Alfredo Cañas Mendoza”, que se ubica en la zona de Vista Hermosa, informó Lucía Garayzar Rodríguez.
La titular del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe), mencionó que el evento iniciará a las 11:00 horas, con diversas actividades interactivas para personas de todas las edades.  
Recordó que el pasado 22 de enero, fue realizada la primera edición de la feria en la Plaza Santo Tomás, en la que se desarrollaron dinámicas, música, poesía y se donaron cerca de 2 mil libros de distintos géneros.

Programa similar
Con el apoyo de la Red Municipal de Bibliotecas, Instituto Municipal de la Juventud y Casa de la Cultura de Ensenada, entre otras dependencias, para la segunda edición se ha preparado un programa similar y adaptado al sitio.
“Queremos beneficiar al mayor número de ensenadenses. Por ello, haremos esta segunda edición en la Biblioteca Modelo, para sumar a quienes residen en el sector sur de la ciudad, a las actividades culturales, artísticas y educativas…”, finalizó la funcionaria.

 

...

Comentarios