Principal

Asesinan dos, uno en Villa Colonial, otro en Manchuria

Una persona murió como consecuencias de las lesiones provocadas por posible arma de fuego, cuando éste se encontraba en el interior de su vivienda, la otra víctima fue acribillada a tiros en el patio de su casa en El Sauzal
jueves, 27 de enero de 2022 · 01:39

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.


En poco más de 24 horas han ocurrido 4 muertes trágicas; las últimas dos fueron un hombre en el poblado de Manchuria en El Sauzal de Rodríguez cuyo cuerpo fue localizado a las 23:56 horas del martes, y la más reciente otro varón asesinado anoche en uno de los condominios ubicados en Bulevar de Los Lagos Sur de Villa Colonial.


En los últimos minutos de la noche del martes, tendido sin vida, en un charco de sangre, con múltiples lesiones hechas por posibles disparos de arma de fuego, las autoridades hallaron a otra víctima de homicidio en una vivienda de Manchuria; después de los hechos registrados el martes en Villa Colonial en donde una pareja falleció violentamente.


La víctima es a un varón de unos 30 años, de tez blanca, estatura media, complexión delgada, cabello corto en tono castaño claro, y no vestía prenda alguna.


El cuerpo fue localizado por la Policía Municipal a las 23:56 horas en el patio de una vivienda de la calle B y la conocida entrada al “Instituto”, en el poblado de Manchuria, delegación de El Sauzal de Rodríguez.


El hallazgo ocurrió momentos después de un reporte de la central de emergencias que alertó de cinco detonaciones de arma de fuego en el poblado, enseguida la Policía respondió al llamado.
La Cruz Roja revisó al hombre, encontró que tenía múltiples heridas en todo el cuerpo hechas, posiblemente, por proyectiles de arma de fuego, también mostró manchas de sangre en distintas partes y ya no tenía signos de vida.

 

Trágica noche
Este asesinato ocurrió horas después de los violentos hechos registrados alrededor de las 18:00 horas del martes en los cajones del estacionamiento de la tienda de conveniencia 7 Eleven de los bulevares De los Lagos Norte y Bulevar de Los Lagos Sur de Villa Colonial.


En el estacionamiento ubicado sobre Bulevar de Los Lagos Sur, un varón presuntamente disparó un arma de fuego contra una mujer y después se dio un tiro, como resultado de una posible discusión entre ambos.


En la escena del crimen, sobre el piso y entre las personas sin vida, las autoridades localizaron un arma de fuego del tipo escuadra de color negro, probablemente, utilizada en la agresión.

 

Matan a otro en Villa Colonial
La noche de (ayer) miércoles otro hombre fue asesinado en el interior de una vivienda en uno de los condominios ubicado en el Bulevar de Los Lagos Sur del Fraccionamiento Villa Colonial, con lo que suman dos hechos violentos en ese lugar en menos de 30 horas.


Vecinos que escucharon los disparos dieron aviso a las autoridades alrededor de las 21:40 horas por lo que elementos de la policía municipal llegaron al lugar unos 10 minutos después.


La víctima fue encontrada por la Policía Municipal tendida sobre el piso aproximadamente a 21:50 horas, el cuerpo estaba ubicado de tal forma que impedía abrir la puerta, pero finalmente las autoridades pudieron entrar y paramédicos constataron su muerte.


Con este último homicidio, la cantidad subió a 10 ocurridos en la ciudad en los primeros 26 días de enero. En comparación, el primer mes del año 2021 concluyó con 46 asesinatos.

 

 
 

...

Comentarios