Principal

Lavan banquetas y barandales en el puente del bulevar

jueves, 27 de enero de 2022 · 01:28

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Dentro de las acciones que se ejecutan para mejorar la imagen urbana, el Gobierno de Ensenada realizó una jornada de lavado de banquetas y barandales en el puente ubicado en el bulevar Costero entre Castillo y Club Rotario.

El director de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla, informó que los trabajos consistieron en barrido manual, retiro de basura y lavado con máquinas de agua a presión.

Señaló que se abarcaron ambos sentidos de la vialidad, en los que se limpiaron diversos tipos de desechos que estaban incrustados sobre el concreto de las banquetas, y se removió la suciedad de los barandales.

“Es importante que la población local y visitantes se sumen a la conservación de estos espacios, que no tiren líquidos, golosinas o comida sobre las banquetas, pues estos se pegan en el concreto, generan suciedad y dan una mal imagen a quienes transitan por la zona”, apuntó.

Resaltó que en el programa ordinario de trabajo, cada inicio de semana las cuadrillas lavan las banquetas de la zona turística y comercial de la zona Centro; y dependiendo de las condiciones en que se encuentren, se programan jornadas de rehabilitación en donde se requiera.

Francisco González recordó que la dependencia a su cargo, cuenta con la línea de WhatsApp (646) 111-6109, en la que se reciben reportes relacionados con los servicios de recolección de basura, alumbrado y limpieza de espacios públicos; los que aseguró, se canalizan y atienden en el menor tiempo posible.

 

...

Comentarios