Principal

Tiene Ceart ¡al fin! baños funcionales

Octavio Gutiérrez García, coordinador del recinto cultural, informó que a estos trabajos se sumarán las reparaciones de la cafetería, techos e iluminación, planeadas para los próximos tres meses
jueves, 27 de enero de 2022 · 01:38

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de permanecer cerrados al público durante casi tres años, comenzó el mantenimiento para las áreas de cafetería y sanitarios del Centro Estatal de las Artes (Ceart) Ensenada. 
Octavio Gutiérrez García, coordinador del Ceart local, informó a El Vigía del inicio de estos trabajos, mismos que se sumarán a la serie de reparaciones planeadas para el recinto durante los próximos tres meses. 
“Ya iniciamos la rehabilitación/remodelación de todos nuestros sanitarios y áreas de cafetería. Estuvieron cerrados por casi 3 años. Por fin logramos iniciar estos necesarios y reclamados servicios”, comentó. 

NUEVO CABLEADO E ILUMINACIÓN
Gutiérrez García compartió imágenes sobre la serie de labores, además de las tazas y accesorios nuevos para los baños ubicados en el interior.
También destacó la reparación del techo interior, así como del correspondiente cableado de la cafetería ubicada a un lado de librería Educal. 
En el contexto, destacó que apenas hace unos días fueron arregladas 30 lámparas que mejorarán la iluminación del recinto; estaban fundidas, sin cables o con focos obsoletos. 
Dichas medidas incluyeron el cambio de focos de alto por menor consumo de energía; corresponden a fachadas, esculturas, pasillos exteriores, plaza y áreas verdes. 
La serie de acciones corresponden a las mejoras programadas durante los próximos tres meses, donde el arreglo principal será el correspondiente al techado de las salas Internacional y Ernesto Muñoz Acosta (GEMA), así como el de las áreas administrativas, teleaula y vestíbulo, según los planes de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (Sidurt) del Estado de Baja California. 
 

...

Galería de fotos

Comentarios