Principal

Espera Cobach más de 39 mil en reinscripción

viernes, 28 de enero de 2022 · 02:18

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para el ciclo escolar 2022-1, autoridades del Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach) esperan a más de 39 mil alumnas y alumnos en toda la entidad, informó Juan Eugenio Carpio Ascencio.

El director general señaló mediante un comunicado que, con el fin de facilitar el acceso a la educación media superior, las reinscripciones serán en línea.

Carpio Ascencio puntualizó que, de acuerdo a los lineamientos del gobierno estatal, la intención es que todo el alumnado tenga oportunidad de acceder a la oferta educativa.

Para el proceso, podrán entrar a la página oficial https://www.cobachbc.edu.mx  y buscar el apartado de “Alumnos”; seleccionar “Reinscripción en Línea” y, posteriormente, comunicarse al plantel para formalizar el trámite.

Fechas por municipio
Conforme a la información difundida a la prensa, las fechas por municipio son las siguientes para Ensenada y San Quintín, junto con Mexicali: del 2 al 11 de febrero

Del 31 de enero al 11 de febrero serán para Tecate, Playas de Rosarito y San Felipe, mientras que del 1 al 11 de febrero para Tijuana.

“Son 30 planteles oficiales, 10 centros de Educación Media Superior a distancia y 16 telebachilleratos comunitarios en todo el estado que se encuentran listos para recibir a la población estudiantil”, finalizó Carpio Ascencio.

 

...

Comentarios