Principal

Hoy es la segunda Fiesta de Lectura

viernes, 28 de enero de 2022 · 01:50

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Con la donación de libros y dinámicas para personas de distintas edades, hoy será llevada a cabo la segunda Fiesta de la Lectura, en la Biblioteca Modelo “Ingeniero Alfredo Cañas Mendoza”, informó Lucía Garayzar Rodríguez.  
La titular del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe), dio a conocer que el evento iniciará a las 11:00 horas, en las instalaciones que se ubican en el fraccionamiento Vista Hermosa.
Al igual que en la primera edición llevada a cabo el pasado 22 de enero, en la Plaza Santo Tomás, habrá música, lectura de poesía y otras actividades con la finalidad de fomentar el hábito de la lectura en la población.
Mencionó que el programa del evento fue coordinado por el Instituto, con el apoyo de la Red Municipal de Bibliotecas, Instituto Municipal de la Juventud y Casa de la Cultura de Ensenada, entre otras dependencias.
Para el acceso al sitio, se aplicarán los protocolos sanitarios, por lo que la funcionaria invitó a la comunidad a asistir, llevándose el respectivo cubre bocas puesto.

 

...

Comentarios