Principal

Indigna muerte de niño por balacera en la 17 de Abril

viernes, 28 de enero de 2022 · 02:08

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

La comunidad lectora de El Vigía se indignó por la muerte de un niño tras una balacera registrada ayer jueves en la colonia 17 de Abril, cuando desconocidos atacaron un domicilio, además de señalar la indiferencia de las autoridades responsables para disminuir la inseguridad en el municipio de Ensenada. 
El menor falleció en una clínica a la que fue trasladado, mientras que el adulto que lo acompañaba fue reportado como grave. 
Flor González Caldera señaló: “Las matazones por todos lados, a todas horas, y ni a los niños respetan. Las autoridades como si nada pasara: ellos a toda madr… Falta mucha estrategia con gente preparada, que realmente haga su trabajo, que no se vendan”. 
José Raúl Ramírez Alba cuestionó el actuar del presidente Armando Ayala Robles ante la inseguridad: “Que sigan los muertos y balaceras, y mientras el alcalde en el circo, en semáforo naranja, y tomándose fotos en obras inconclusas. ¿Y la seguridad? Bien, gracias”. 
Trynita Alvarado afirmó: “Nada justifica el asesinato de un niño”, a lo que coincidió Susanna Godoy: “Con los niños no. Está podrida la humanidad, ya ni a los niños respetan”. 
Julieta Guerrero, además de lamentar el hecho, pidió no criminalizar al adulto que acompañaba al menor de edad: “Me parte el corazón leer este tipo de noticias: un menor atacado y muerto. Que lamentable. No sabemos la historia del adulto que probablemente era su padre y tenía su historia. No juzgo porque eso no me toca. Hace un mes, o más, se hizo una marcha contra la violencia. Y en la Guardia Nacional se firmó un documento para que se pusieran más alertas, pero al parecer no se han puesto las pilas. D.E.P. ese niño que se nos adelantó”. 
Y Leo Ban Varillón expresó: “Se están pasando de ver… ¿por qué la familia? Si el asunto era con el vato, que se arreglen ellos, pero el menor ¿qué culpa tiene?”. 
Las personas interesadas en leer más opiniones, podrán consultar el sitio oficial de El Vigía en redes sociales: https://www.facebook.com/elvigia . 


 

...

Comentarios