Principal

Sancionan a personas por trabajos en calles

viernes, 28 de enero de 2022 · 01:52

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.


Por realizar trabajos de carrocería de vehículos en la vía pública, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), sancionaron a personas en distintos puntos de la zona urbana, como resultado de recorridos de vigilancia y reportes ciudadanos.

El encargado del departamento de la Policía Ecológica, Oswaldo Portillo Sánchez, dio a conocer que en las calles Magnolias y Geranios, de la colonia Márquez de León, oficiales notaron que una persona cometía dicha falta en la calle, frente a un establecimiento dedicado a esos trabajos.

Se entrevistaron con Cruz “N”, de 47 años de edad, quien dijo ser el propietario del negocio, y aseguró que era la primera vez que utilizaba la vía pública para ese fin y se comprometía a no volver a hacerlo.

Reporte ciudadano
Por un reporte de C-4, en las calles Pirul y Sauce, de la colonia Lomitas Indeco III, policías adscritos a la unidad especial acudieron y sorprendieron a un masculino que pintaba un auto y se percataron de un fuerte olor a pintura en el ambiente, pues en el sitio no contaba con un extractor.

Al dialogar con Rosa “N”, de 57 años, propietaria del lugar, respondió que su consanguíneo se dedica a la carrocería y pintura, pero que únicamente lo hacía en sus tiempos libres y nunca había tenido problemas por ese motivo.

El oficial mencionó que de las intervenciones realizadas se desprendieron las respectivas boletas de infracción, explicándose los pasos a seguir para el cumplimiento de las mismas.

Para finalizar, Portillo Sánchez reiteró a la población utilizar la línea de emergencia 911, de denuncia anónima 089, y/o comunicarse a la Subdirección de Prevención al Delito, en el número telefónico (646) 182-30-00, extensión 2742.

 

...

Comentarios