Principal

Integran 13 estudiantes la cuarta generación de Triple Grado del MBA en Cetys

Además de la interacción multicultural, y los tres grados, este programa aporta a los estudiantes la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional en un futuro, así como de desarrollar emprendimientos en equipo
sábado, 29 de enero de 2022 · 03:40

KARLA PADILLA/EL VIGÍA
kpadilla@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 13 estudiantes provenientes de Austria, Taiwán, Alemania y México integran la cuarta generación del Triple Grado del MBA de Cetys Universidad, programa dirigido por la Cetys Graduate School of Business (GSB), quienes tomarán clases en la institución por tres meses.

Mónica López Sieben, directora de la GSB, mencionó que este programa inició en 2019 gracias a la visión y a la apuesta por la innovación educativa de University of Applied Sciences Upper, Austria; Providence University, Taiwan y Cetys Universidad.

“Esta cuarta generación está integrada por 13 estudiantes provenientes de Austria, Taiwán, Alemania y México, dispuestos a tener verdaderas experiencias internacionales con estancias en México, Austria y Taiwán, que les aportan una perspectiva global e intercultural”, señaló.

Además de la interacción multicultural, y los tres grados, este programa aporta a los estudiantes la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional en un futuro, así como de desarrollar emprendimientos en equipo, resaltó.

Indicó que el Campus Internacional Ensenada es el primer destino de los estudiantes, posteriormente estarán otros tres meses en Taiwán y finalmente en Austria; para inicios de 2023 volverán a sus universidades de origen donde realizarán sus proyectos de aplicación, que deberán tener un impacto a nivel local, pero con una visión global.

El programa de MBA Triple Grado tiene una duración de dos años, al término de estos, los estudiantes obtienen los grados de Master in Global Sales and Marketing, por parte de University of Applied Sciences Upper Austria; Global Master in Business Administration, por parte de Providence University, Taiwan; y la Maestría en Administración y Negocios de Cetys.

 

...

Comentarios