Principal

Difunde SMM los servicios que ofrece

lunes, 3 de enero de 2022 · 00:50

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Gobierno de Ensenada que preside Armando Ayala Robles, da a conocer a la comunidad la atención a la salud que brinda a través del Departamento de Servicios Médicos Municipales.
El jefe de dicho Departamento, Arturo Manríquez Ayub, destacó que la dependencia a su cargo atiende a la comunidad desde tres unidades y/o dispensarios ubicados en la Casa Municipal, colonia Hidalgo y colonia Popular 89, donde cuentan con personal médico.
Detalló que en materia de Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual, ofrecen consultas y toma de muestras; entrega de resultados y tratamientos; pláticas preventivas; orientación y entrega de trípticos para los y las ciudadanas que así lo solicitan.
Asimismo, el Centro de Atención Canina y Felina, adscripta Servicios Médicos, cuenta con servicios de eutanasia humanitaria y traslado, recepción de cuerpos caninos y felinos, así como esterilización, vacunación y adopción de perros y gatos, además de consulta médica veterinaria.
Manríquez Ayub refirió que en materia de consulta general, los galenos reciben a pacientes que no cuentan con seguro social o servicios de salud o quienes no cuentan con recursos para pagar un especialista en psicología. 

Atención de SMM
- Consulta en el Ex Palacio Municipal, bulevar Ramírez Méndez y avenida Reforma, teléfono: 646 178-35-92.
- Dispensario Médico colonia Hidalgo, Francisco González Bocanegra, entre Tercera y Cuarta, teléfono: 646 176-84-66.
- Dispensario Médico colonia 89, calle Domingo Macklish s/n, a un costado de la Estancia Infantil DIF, teléfono: 646 175-76-34
 

...

Comentarios