Principal

Promueven descuento del 12% en pago de predial

lunes, 3 de enero de 2022 · 00:57

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con el fin de impulsar a la ciudadanía a pagar el Impuesto Predial, el Gobierno Municipal que encabeza Armando Ayala Robles, ofrece el 12 por ciento de descuento durante el mes de enero de 2022.

Esto como parte de la campaña “Paga Primero, Ahorra Dinero”, con la que se busca que las familias paguen un poco menos del costo total, además que al pagar en línea en https://www.ensenada.gob.mx habrá un descuento adicional del 3 por ciento.


El alcalde ensenadense explicó que dicho descuento es válido solamente para quienes no tengan adeudos por dicho concepto –el predial-, por lo que valdrá la pena aprovechar la promoción.

Indicó que el pago puede realizarse en la página municipal, en las oficinas de Recaudación de Rentas del XXIV Ayuntamiento, en oficinas delegacionales y la Comandancia de Policía de la calle Nueve, así como Pórticos del Mar, ya sea en efectivo o con tarjeta.

Añadió que para quienes paguen con tarjeta BBVA o CitiBanamex pueden diferirse a 3,6 ó 9 meses sin intereses.

El presidente municipal agregó que para pensionados, jubilados y personas con discapacidad habrá un 50 por ciento de descuento extra, siempre y cuando su ingreso mensual sea menor a 30 mil pesos, de ser mayor a esa cantidad sólo aplicará el 30 por ciento.



 

...

Comentarios