Principal

Supervisa Ayala motoconformado en Maneadero

lunes, 31 de enero de 2022 · 02:50

Redacción/EL Vigía
Ensenada, B. C.

El presidente municipal Armando Ayala Robles, hizo un recorrido por la colonia Costa Azul de la delegación de Maneadero, cercana a El Salitral, a fin de supervisar los trabajos de motoconformado y servicios públicos.
Acompañado por los directores de Servicios Públicos Municipales, Francisco González Revilla, y la directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, así como el delegado César Martínez, el alcalde destacó que los trabajos que se realizan fueron solicitados por la comunidad.
“Estamos atendiendo puntualmente el llamado de nuestra gente sobre alumbrado, reparaciones, recolección de basura, drenaje y otras más serán posibles con recurso estatal aprobado por la gobernadora del estado”, enfatizó antes del recorrido.
Ayala Robles afirmó que el personal municipal estará haciendo obra de revestimiento vial, por lo que las máquinas de motoconformado realizarán trabajos de 5 kilómetros en dicha demarcación, además se recogieron 14 toneladas de basura, se repararon luminarias y se instalarán ocho más, así como limpieza de áreas verdes y camellones de avenidas principales y tramos carreteros aledaños.
El primer edil aseveró que se coordinarán con las autoridades estatales pertinentes para atender el problema con un cárcamo que expide malos olores, lo cual afecta la salud de los residentes.

Dinero de todos
“Debo recordar que todos los proyectos que se hacen desde el gobierno que me honro en presidir es con recursos públicos, es dinero de los y las ensenadenses. Es el trabajo que nos corresponde realizar a nosotros”, subrayó el alcalde.
En tanto María Juana Jiménez Camacho, presidenta del Comité de Obras de la colonia Costa Azul, dijo que era urgente esta visita del alcalde y el arranque de motoconformado.
“Por 30 años Costa Azul estuvo en el olvido y ahora ya contamos con la titulación de algunos predios, el presidente ha venido para iniciar obras de drenaje para la zona y las vialidades están recibiendo el servicio que solicitamos”, destacó Jiménez Camacho.
En su agradecimiento, destacó que los residentes de esa delegación consideran importante la ampliación del tramo Chapultepec-Maneadero, ya que eso evitará los incidentes que por años han afectado a la comunidad y a quienes por ahí transitan diariamente.

 

...

Galería de fotos

Comentarios