Principal

Aprovecha los descuentos en el pago del predial

martes, 4 de enero de 2022 · 01:13

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la finalidad de que la población aproveche los descuentos y cumpla en tiempo con sus contribuciones, el Gobierno de Ensenada cuenta con más de 10 puntos físicos para el pago del Impuesto Predial.

La directora de Recaudación de Rentas, Martha Reyes Rodríguez reiteró el llamado a la comunidad para que obtenga los beneficios de la campaña “¡Paga primero, Ahorra dinero!”, que en el mes de enero otorgará el 12 por ciento de descuento; en febrero 8 por ciento y en marzo 5 por ciento.

Detalló que los puntos físicos se ubican en la dependencia a su cargo en el primer piso de la Casa Municipal, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas; Estación Central de la Policía Municipal, calles Novena y Espinoza, las 24 horas los siete días de la semana.

Así como, en el Rastro Muinuicipal; oficinas delegacionales; estaciones de policía Norte y Pórticos; DIF Municipal; en el primer piso del Centro de Gobierno del Estado; y, en el módulo ubicado en el estacionamiento del Centro Estatal de las Artes.

PAGA EN LÍNEA TAMBIÉN
Recordó que los pagos también pueden hacerse en línea las 24 horas del día, en la página https://servicios.ensenada.gob.mx ,
en la que se otorga un 3 por ciento de descuento adicional.

Señaló que a solo tres días de iniciar la campaña la Dirección de Informática reporta un incremento del 20 por ciento en el pago en línea en comparación con el año pasado.

Por lo que reiteró la invitación a quienes puedan utilizar esta opción, a que hagan su pago desde la comodidad de su celular, tableta o computadora, y obtengan el descuento adicional del 3 por ciento.

“Agradecemos la buena respuesta de la ciudadanía, tanto en los puntos físicos como en el pago en línea. Esto demuestra que en este gobierno los impuestos de la población sí trabajan; y que, juntos, sociedad y gobierno, seguiremos cumpliendo”, aseveró la funcionaria.
 

...

Comentarios