Principal

Asesinan al primero del año a navajazos

Un hombre sin vida y otra persona que lo acompañaba, fueron agredidos con arma blanca en el interior de una camioneta, la madrugada de ayer en calles de la colonia Hidalgo
martes, 4 de enero de 2022 · 01:20

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.

En el primer ataque violento del año 2022 registrado este lunes, un hombre perdió la vida y otro quedó herido, mientras que el pasado mes de diciembre concluyó con una docena de víctimas.

En la escena del reciente crimen, la Cruz Roja brindó los primeros auxilios a dos varones que estaban a bordo de un vehículo estacionado y determinó uno de ellos no contaba con signos de vida por posibles heridas hechas con navaja en cara y cuello.

La segunda víctima mostró lesiones leves hechas, posiblemente, por un objeto metálico con filo y no requirió traslado a hospital alguno.

El carro con las víctimas en su interior fue localizado por la Policía Municipal a eso de las 03:00 horas, después de un reporte efectuado por la central de emergencias de C4 que alertó de dos hombres heridos por medios violentos.

Fue en la calle Bocanegra entre México y Primera de la colonia Hidalgo que la corporación halló el automóvil reportado, después los uniformados localizaron en su interior a los hombres con manchas rojizas y solicitaron la presencia de los paramédicos.

Los masculinos agredidos estaban en los asientos del piloto y copiloto, respectivamente, en un vehículo tipo camioneta de color gris debidamente estacionado en las mencionadas calles.

Luego del reporte de la central que alertó de la violenta agresión, las corporaciones policiales de la ciudad implementaron la búsqueda de los presuntos responsables y no tuvieron éxito, porque, al parecer, no los encontraron.

El primero del año
El hombre sin vida hallado la madrugada del lunes constituyó la primera víctima de homicidio del nuevo año; mientras que diciembre concluyó con 12 personas privadas de la vida con medios violentos.

Esta última cantidad es menor a la registrada por la Fiscalía General del Estado en el índice delictivo de diciembre de 2020 con 36 personas asesinadas con el uso de medios violentos.

 

...

Comentarios