Principal

Invitan a parejas a bodas colectivas

miércoles, 5 de enero de 2022 · 02:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Brindar certeza jurídica en la unión de las parejas ensenadenses, es el objetivo principal de la Campaña “Matrimonios Colectivos 2022”, que impulsa el Gobierno de Ensenada mediante la Oficialía 01 del Registro Civil.

El alcalde Armando Ayala Robles, informó que mediante este esfuerzo se apoya a todas las parejas que quieran contraer matrimonio; con especial énfasis, en las que ya forman una familia y consideren formalizar legalmente su relación.

Resaltó que, quienes deseen beneficiarse con la campaña cuyo costo simbólico es de 1 peso, deben tener la mayoría de edad cumplida, presentar la solicitud de matrimonio y la documentación requerida para dicho trámite.

“Esta es una de las campañas más solicitadas, desde el pasado mes de octubre, se incrementaron los mensajes preguntando por las fechas. Por lo que, decidimos iniciar el año lanzando la convocatoria que culminará con la tradicional ceremonia enmarcada en el Día del Amor y la Amistad”, afirmó el primer edil.

La oficial del Registro Civil, Ayerim Magallón Granados, precisó en su participación en el Programa “Presidente en Línea”, que la recepción de documentos iniciará el próximo lunes de 10 de enero.

Detalló que la documentación se recibirá de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, y sábado de 9:00 a 12:00 horas en las instalaciones de la dependencia a su cargo, ubicadas en el primer piso de la Casa Municipal.

Gimnasio municipal la sede
Ayerim Magallón señaló que a fin de que este sea un momento inolvidable para las parejas contrayentes, en conjunto con DIF Ensenada se realizan los preparativos para la ceremonia de casamiento, prevista para el próximo 14 de febrero en el Gimnasio Municipal Óscar ‘Tigre’ García.

Finalmente, puso a disposición para mayor información sobre esta campaña y los diversos actos registrales que se llevan a cabo en la Oficialía 01, los teléfonos 646 172-34-46 y 47; y, la página: https://www.facebook.com/RegistroCivilEnsenada 


 

...

Comentarios