Principal

Reactivan círculos de lectura virtual en Biblioteca Modelo

miércoles, 5 de enero de 2022 · 01:47

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Mediante la Biblioteca Pública Municipal Modelo “Alfredo Cañas Mendoza”, a partir de este viernes 7 de enero se reactivará el programa virtual de Círculos de lectura, es decir, en la modalidad a distancia.
Ricardo Félix López, coordinador de la Red de Bibliotecas del XXIV Ayuntamiento de Ensenada, dio a conocer que este ciclo se efectuará en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud, a cargo de Ana Luisa Salas.
Para este mes de enero se analiza el libro “Persona Normal, más el fin de los tiempos”, del escritor Benito Taibo.
Las lecturas serán cada viernes durante el presente mes, de manera virtual, mediante la plataforma Zoom, de las 10:00 a las 11:00 horas, mediante el código de reunión 981 475 1895 y código de acceso uf0Am9.
Podrán ingresar todas las personas interesadas en hacerlo, para las lecturas con la participación de personal que integran las diferentes bibliotecas públicas del municipio de Ensenada.
Lucía Garayzar Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe), resaltó la importancia del fomento de actividades de lectura, en especial en jóvenes, organizándose estos ciclos de lectura de manera periódica.

 
 

...

Comentarios