Principal

Rehabilitan parque del Nuevo Milenio

miércoles, 5 de enero de 2022 · 01:46

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Con el apoyo voluntario de personas detenidas por faltas administrativas, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), retiró 350 kilos de basura del parque Mar de Cortez, en el fraccionamiento Nuevo Milenio.
María Elena Monreal Mendoza, subdirectora de Prevención al Delito, informó que estas actividades fueron realizadas mediante el programa de Recuperación de Espacios Públicos (REP), con el objetivo de mejorar la imagen de la localidad.
Detalló que fueron levantados desechos y maleza; se realizaron cajetes para retención de agua; y encalaron árboles con cuatro infractores de artículos del Bando de Policía y Gobierno, que permutaron sus horas de arresto por trabajo comunitario.
“Es una responsabilidad compartida para obtener un sano esparcimientos en entornos seguros para la niñez y las familias ensenadenses, por lo tanto es fundamental la participación de la población y las autoridades en estas actividades...”, sostuvo.
Para finalizar, la funcionaria hizo un llamado a las personas interesadas en participar o conocer estos programas, a que soliciten información al teléfono (646) 182-3000, extensión 2742, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas.

...

Galería de fotos

Comentarios