Principal

Atendieron 108 canes y felinos en diciembre 2021

jueves, 6 de enero de 2022 · 01:48

Luis Miguel Ramírez / EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Durante diciembre de 2021, un total 108 de canes y felinos fueron atendidos dentro del Centro de Atención Canina y Felina (CACyF) de Ensenada; de los cuales, a 64 los resguardó el personal y/o los entregaron personas.

El responsable de dicha instancia, Antonio Cobos Soltero, dio a conocer que en materia de adopciones, 26 mascotas -19 canes y siete gatos- fueron dadas en adopción, mientras que 11 quedaron a disposición de asociaciones civiles para su cuidado y posterior adopción.

Refirió que actualmente cuenta con 17 perros disponibles para ser acogidos dentro de un hogar, por lo que invitó a las personas para visitar el Centro de Atención Canina y Felina para que éstos sean adoptados.

Los requisitos, dijo el funcionario municipal, son acudir personalmente al CACyF, situado en el bulevar Estancia, a la altura de la colonia Carlos Pacheco, en el fraccionamiento Valle Dorado.

Requisitos para adoptar
Asimismo traer consigo copia de la credencial del INE, copia del comprobante de domicilio y cubrir la cuota de esterilización por 358 pesos, pero en caso de dudas al respecto comunicarse al 646 120-59-56.

Cobos Soltero mencionó que en diciembre dieron 16 intervenciones de eutanasia humanitaria; recibieron 39 mascotas fallecidas; practicaron 23 esterilizaciones y/o vacunaciones, y fueron brindadas dos consultas médico-veterinarias.

Para conocer las mascotas disponibles para adopción, visitar la página 
https://www.facebook.com/AtencionCaninayFelina 

.

 

...

Comentarios