Principal

Cumple BC con pago a jubilados y pensionados

sábado, 8 de enero de 2022 · 02:36

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Desde su inicio, la presente administración que encabeza la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda ha llevado a cabo un responsable manejo de los recursos financieros del estado en general y, en específico, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (Issstecali). Resultado de estas acciones se ha cumplido con los pagos de nómina, aguinaldos y bonos a pensionados, jubilados y trabajadores activos.

El director general del Issstecali, Dagoberto Valdés Juárez, mencionó que los jubilados y pensionados, tanto de burocracia como magisterio a lo largo del Estado, han recibido sus prestaciones. Agregó que este viernes se depositó de manera electrónica la segunda parte de los aguinaldos.

Cumplirán con prestaciones
Explicó el funcionario que, así como se ha instruido, se seguirán implementando acciones estratégicas tendientes a cumplir con las prestaciones de los derechohabientes.

“Luchamos con algunos problemas heredados financieramente, no lo podemos negar, pero eso nos invita a redoblar esfuerzos. Esta es la visión de la gobernadora Marina del Pilar y en ese tenor estaremos trabajando”, finalizó Valdés Juárez.

 

...

Comentarios