Principal

Exigen los colonos atención de vía alterna en Maneadero

sábado, 8 de enero de 2022 · 02:35

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Habitantes de la colonia Hogares del Puerto, de la delegación Maneadero, manifestaron que no se ha resuelto el problema de lodazal en la vía alterna asignada por el Gobierno de Ensenada, debido a la obra que se realiza en la carretera Transpeninsular.

A versión de los residentes, quienes prefirieron reservar sus datos personales, van cerca de 20 días en que le han solicitado al delegado de dicha demarcación, César Pinedo Martínez, que mejore las condiciones de la calle actualmente intransitable.

Mencionaron que el representante del Gobierno Municipal en esa localidad, les ha dicho que irán camiones con material para habilitar la vialidad, sin embargo, sigue en las mismas condiciones a raíz de las recientes lluvias.

Uno de los inconformes mencionó que antes de las precipitaciones pluviales, por parte de la autoridad fueron realizadas labores con motoconformado y acarreo de tierra, lo cual fue insuficiente pues se hizo lodo, quedándose ahí varios tractocamiones atascados.

Grava y granito
Por lo accidentado de la zona, el residente consideró que se requiere grava y granito para evitar que se forme lodazal ante posibles lluvias que presenten próximamente, y puedan circular las personas sin problemas a bordo de sus carros.

Finalmente, hicieron un exhorto al Ayuntamiento de Ensenada para que atienda sus exigencias, sobre todo porque será cerrado por completo el acceso cercano que tienen entre la colonia y la carretera Transpeninsular.
 

...

Comentarios