Principal

Inicia Cecyte BB reinscripciones en modalidad virtual

sábado, 8 de enero de 2022 · 02:21

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecyte BC) inició el proceso de reinscripción en todo el Estado para alumnos regulares a cursar segundo, cuarto y sexto semestre.

Dicho proceso puede realizarse desde el portal oficial del colegio, a través de la liga www.cecytebc.edu.mx/alumnos/reinscripcion/, en donde el alumno deberá ingresar matrícula y contraseña, y posteriormente seguir las instrucciones hasta finalizar con el trámite. La fecha límite es el 4 de febrero.

En el caso de los alumnos que ingresarán a segundo semestre, durante este proceso podrán realizar la selección de carreras de manera virtual.

Los alumnos con materias pendientes podrán iniciar su trámite de reinscripción una vez finalizado el período de regularización, mismo que comprende del 5 al 18 de enero.

Se recomienda a los estudiantes regulares que realicen este trámite en tiempo y forma, y evitar posibles saturaciones en el sistema informático. Además, con el registro oportuno se permite una planeación adecuada de los grupos, que es necesaria para la organización del ciclo escolar.

Finalmente el Cecyte BC se prepara para recibir a los alumnos que iniciarán su ciclo escolar 2022-1 a partir del próximo 8 de febrero, por lo cual, se reitera a la comunidad que el ajuste de todas las actividades se realiza de acuerdo a las indicaciones y protocolos que establezcan la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación, por lo que se recomienda estar atentos a lo publicado en www.cecytebc.edu.mx y en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter como @cecytebc.

 

...

Comentarios