Principal

Invitan Los Adoptables al Dogtober Fest este sábado en Jardín Santana

martes, 4 de octubre de 2022 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.  

Con motivo de su sexto aniversario, la asociación civil Los Adoptables realizará este sábado 8 de octubre el Dogtober Fest, con la finalidad de recabar fondos que serán destinados al mantenimiento de mascotas rescatadas. 
Priscilla Austin, líder y fundadora del albergue temporal para animales, dio a conocer que el evento se llevará a cabo en el Jardín Santana, de las 11:00 a 14:00 horas, con venta de comida, rifas, juegos y música en vivo a cargo de Jana & The Sand Dogs. 
Indicó que habrá una cuota de cooperación de 350 pesos, lo que incluye un platillo preparado con salchichas y chucrut, ensalada cremosa de col, ensalada de pasta y paletas de fruta. 
La responsable de la casa transicional mencionó que actualmente reciben cuidados 84 perros y un gato rescatados de maltrato, descuido y/o abandono, que están en espera de ser ubicados en un hogar mediante la adopción. 
Austin puntualizó que el albergue temporal, que se localiza sobre el kilómetro 5.5 de la carretera estatal a La Bufadora – en la delegación Maneadero- opera con recursos obtenidos de donaciones ciudadanas y gestiones del voluntariado. 

Otros eventos
Entre otros eventos recaudatorios se incluyen la colecta anual de alimentos, cuotas voluntarias por adopciones, donaciones a través de la página losadoptables.org, y la venta de artículos de segunda mano en una tienda del mismo inmueble. 
Finalmente, la líder de la asociación invitó a la comunidad a asistir al Dogtober Fest, conocer las instalaciones de Los Adoptables, ayudar como voluntariado, así como adoptar y donar. Para mayor información, están disponibles las cuentas de Facebook e Instagram.  

 

 

...