Principal

Cierran a la circulación varias calles próximas a los panteones locales

martes, 1 de noviembre de 2022 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B.C.

La calle Coral entre Tercera y Quinta de la colonia Maestros fue cerrada al paso vehicular desde el lunes con motivo del tradicional festejo del Día de Muertos que se celebra el 2 de noviembre, informó la Dirección de Tránsito Municipal. 
Pedro Antonio Lemus Camacho, comandante de Tránsito, informó quela circulación  por la mencionada vialidad estará cerrada para la mayoría de los vehículos hasta la tarde de mañana, 2 de noviembre.
Explicó que la Dirección de Comercio Municipal solicitó el cierre de la vía porque se instalarán diferentes puestos ambulantes y para evitar accidentes no se permitirá el paso a los automovilistas.
“En otros años hemos tenido tolerancia con las personas discapacitadas o de la tercera edad, en esta ocasión será igual mostrando su tarjeta, se permitirá el acceso en vehículo”, señaló.
Los oficiales de Tránsito, mencionó, permitirán el acceso únicamente a las personas que tiene sus domicilios sobre las calles mencionadas, la dulcería de la zona tendrá una ruta marcada hacia su estacionamiento.

Panteón privado
Las personas que se dirijan al panteón privado podrán acceder con sus vehículos por la calle Tercera que topa con la entrada al campo santo, detalló, cuando éste se encuentre sin espacio para carros ya no se permitirá el ingreso.
Quienes pretendan acudir al Panteón Municipal número 2 podrán llegar por la calle Quinta, doblar hacia la Coral hasta llegar a la entrada del cementerio, agregó.
En los extremos de la vialidad habrá elementos de Tránsito dirigiendo la circulación de los automovilistas y controlando los accesos, reiteró.

 
 

...

Galería de fotos